Este lunes «Sigamos de largo» tuvo un capítulo cargado al misticismo con la presencia de Alejandro Ayún, Vanessa Daroch y Latife Soch.
Los tarotistas, numerólogos y médiums abordaron en el espacio sus aciertos, pero luego Ayún protagonizó un momento que levantó críticas y bromas en redes sociales. Todo ocurrió luego de que el numerólogo hiciera cálculos sobre el año 2019 y «revelara» el significado de sus dígitos.
Alejandro comentó que el «19» nos invitaba a sincronizar la vida, mientras que la suma de los dígitos del año dan como resultado «21». Esto se traduciría como una «puerta al tiempo, por primera nos conectamos con otras dimensiones, con otros espacios».
En ese contexto, Ayún aseguró que si se sumaba la edad y el año de nacimiento, siempre daría 2019.
Es más, probó el ejercicio con Sergio Lagos y Maly Jorquiera y luego de que ellos le preguntaran por qué ocurría esto, él les explicó: «todos en este periodo estamos sincronizados con el factor tiempo (21). Lo que nos explica que tenemos que aprovechar al máximo cada minuto en virtud de lo que implica armonizar nuestra vida».
Finalmente fue este último cálculo el que sacó risas (y críticas) en Twitter, pues los usuarios aseguraron que la suma funcionaría con cualquier año y no exclusivamente con el 2019.