- Por MJ
- |
Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue formalizado este lunes 4 de septiembre en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de receptación por la compra de un instrumento robado, específicamente de la guitarra robada a Javiera Mena.
El ex vocalista de Los Tetas quedó en calidad de imputado pero sin ninguna medida cautelar. A la salida del tribunal, Tea Time expresó que este proceso en su contra «es para destruirme».
Revisa: Tea Time rompe el silencio: «Quiero demostrar mi inocencia»
Luego agregó que la guitarra la compró en el persa Biobío y que jamás compraría un instrumento robado: «Yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo para mi ex polola». «Yo respeto a mis colegas, yo jamás estaría a favor del robo de instrumentos», enfatizó.
El músico quedó en libertad durante los 60 días de investigación que determinó el juez, tiempo en donde se buscará determinar el grado de responsabilidad directa del imputado.
Cabe recordar que Camilo Castaldi también está siendo investigado por las agresiones en contra de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien además hizo pública la denuncia de los instrumentos robados a los músicos de Javiera Mena.
Fotografías: Agencia UNO.