Según algunos expertos, hay una relación oculta entre la primera inicial de tu nombre y la forma cómo te desenvuelves en la cama. Así lo destaca el portal Wapa y, sea cierto o no, igual el asunto nos da curiosidad.
¡Busca tu letra y mira lo que dice de ti!
A: Eres impaciente y te gusta todo rápido. Prefieres no desperdiciar el tiempo con juegos previos, sino que ir directamente a la acción.
B: La seducción es parte de ti. Te gusta coquetear y el romanticismo. La carreras no van contigo cuando se trata de sexo.
C: Te encanta disfrutar del sexo. Eres sensual y muy sexual, algo que le fascina a tu pareja. Lo curioso es que siempre buscas que sea igual que tú.
D: La intensidad, la pasión y los detalles son lo tuyo. Disfrutas tanto el sexo que puedes volverte una persona posesiva y muy celosa.
E: Para ti el sexo es importante, más no una prioridad. Eres una persona entregada, apasionada y muy sensual. La parte intelectual juega un papel importante contigo.
F: Usas la ducha, la piscina o hasta la cocina para divertirte con tu pareja, porque te encanta la pasión, así como probar cosas nuevas.
G: Eres una persona muy perfeccionista, al grado de que tu pareja puede pensar que tus prioridades no están en la cama.
H: Te encantan los besos, las caricias y los regaloneos más íntimos. Te encanta el juego previo, pero piensas demasiado cuándo es el momento adecuado para tener sexo.
I: La aventura es lo tuyo. Siempre estás buscando nuevas técnicas sexuales, investigando cómo volver loca a tu pareja pero, sobre todo, te encanta aprender las distintas formas de llegar al orgasmo. Si algo no te gusta, se nota de inmediato.
J: Requieres motivación para poder entregarte, pero amas el romanticismo y todo lo que lo rodea.
K: Eres el tipo de persona que lo da todo bajo las sábanas y en la vida. Tu lado romántico predomina en buena medida a la hora de tener sexo con tu pareja.
L: Tienes muchas fantasías en tu cabeza, lo malo es que solo las guardas para ti. Compartir ese tipo de cosas enriquecería mucho tu relación.
M: Nada te detiene a la hora de la pasión. Posees energía inagotable y por eso siempre estás dispuesta a pasar momento íntimos con tu pareja.
N: Eres el tipo de personas que no se cohíbe con nada. Siempre estás dispuesta a probar cosas nuevas.
O: Te tomas las cosas muy en serio, por eso siempre buscas a la persona que tenga tus mismos intereses. Si tienes sexo está bien y si no, también.
P: Eres muy sensible a la hora de las caricias. Te gusta que te traten bien y te fascinan las palabras al oído.
Q: Te gusta sentirte deseada por tu pareja, lo que genera que la relación se vuelva más intensa.
R: Para ti es básico que tu pareja tenga un buen cuerpo o se cuide, pues lo visual es lo tuyo. Disfrutas el sexo como si fuera el último día de tu vida.
S: Aunque eres un poco reservada en lo sexual, cuando te entregas de verdad, lo haces apasionadamente.
T: Los prejuicios los guardas en el rincón más oscuro de tu cuarto. Siempre estás preparada para cualquier encuentro sexual.
U: Lo tuyo es experimentar hasta encontrar lo que te gusta. Te encanta la aventura, pero odias la rutina, sobre todo en la cama.
V: Te gusta que tu pareja tome la iniciativa y que siempre te esté guiando, al menos en el sexo.
W: Nunca aceptas un «no» como respuesta. Te gusta que las cosas vayan lentas, pero llenas de romanticismo.
X: Siempre tienes energía. No tienes límites y te gusta que el sexo se vuelva algo inolvidable para tu pareja.
Y: Eres una persona muy apasionada y no crees que el sexo represente un compromiso.
Z: No crees en las aventuras de una noche. Para desinhibirte en la cama necesitas sentir mucha confianza.