Leonardo DiCaprio, en traje de baño rojo, corriendo por la playa como uno de los «Guardianes de la bahía». Suena tentador y casi se hace realidad. Hace 15 años el ganador del Oscar estuvo a punto de participar en la exitosa serie, pero su protagonista y también productor ejecutivo, David Hasselhoff, no quiso porque podría opacarlo.
Michael Berk, uno de los ex productores de la serie, reveló este y otros secretos a «The Hollywood Reporter. «Originalmente teníamos listo a DiCaprio para el rol, pero David pensó que era muy grande como para interpretar a su hijo. David creyó que lo podía hacer ver mucho mayor», contó. Por eso se optó por Jeremy Jackson.
Otra que estuvo a punto de ser vetada fue nada menos que Pamela Anderson. «Ella tenía esos enormes pechos, y David creía que iba a ser eclipsado, ya que todos iban a mirarlos… que fue lo que pasó», aseguró Douglas Schwartz, otro de los productores. «David dijo no quiero a una mujer que ha estado en Playboy. Hay niños que ven esta serie«, añadió Berk.