Entre las rarezas que permite el mundo de la cosmética, una compañía estadounidense se atrevió a lanzar un perfume ideal para los amantes de los gatos.
Se trata de Kitten Fur (piel de gatito), una fragancia que asegura que quien la use olerá igual que los felinos más pequeños.
Este curioso producto fue desarrollado a lo largo de 15 años por la empresa Demeter Fragance, la cual lo describe como “la esencia olfativa del calor y la comodidad de ese punto perfecto, justo detrás del cuello de un gatito”.
Pero eso no es todo, ya que Kitten Fur también está en presentaciones como desodorante, gel de baño, aceite para masajes y ambientador.
Cabe destacar que Demeter Fragance, fundada en 1996, se encarga de desarrollar perfumes con los olores más extraños y curiosos del mundo. Sus tres primeros fueron de tomate, pasto y tierra, pero hoy ya cuentan con una variedad mucho más amplia en el mercado. Figuran algunos con aroma a bebé recién nacido, toallas limpias de hotel, whisky, aire de montañas, palomitas, café y helado de pistacho, entre muchos más.