Durante las últimas semanas, Coté López ha estado en el ojo de los medios debido a la gran polémica que ha estado viviendo junto a su familia. Esto debido al drástico quiebre que hubo en esta, producto a las drásticas acusaciones que recibió por parte de Diego Jiménez, el hijo mayor de Luis Jiménez, y Javiera Vidal, la exnovia del joven.
De hecho, fue gracias a esta ola de rumores, y críticas en su contra, que la modelo decidió cerrar su cuenta de Instagram. No obstante, y a pesar de la dura polémica que se encuentra atravesando la chiquilla, esta decidió volver con su encanto característico y una buena dosis de humor.
El peculiar regreso de Coté López a redes sociales
De hecho, la primera publicación tras su regreso fue un video de ella modelando para una sesión de fotos. Sin embargo, en un tono diferente al del metraje, colocó una divertida descripción sobre una situación que vivió con su mamá.
«Hoy vino mi mamá y me dijo ‘hija quieres que te ayude a pagar la luz’ y yo pensé: Wena! Me va a salir cara con tantas estufas prendidas!», partió contando la modelo.
Posteriormente, añadió que «Al segundo la veo y na’ po, se puso a apagar todas las luces».
Dicha publicación rápidamente se viralizó en Instagram, y se llenó de un gran número de comentarios. «Ella nunca quiso ser tu amiga, siempre quiso ser tú», «Te extrañé más que a mi ex», «Te entiendo Coté. Yo también duro dos días sin Instagram», «No necesitas a nadie para brillar», «No dejes que nada ni nadie te apague tu luz».
Los polémicos dichos de la mamá de Coté López
Es importante recalcar que la modelo volvió justo cuando su madre, María Elena Merino, se puso de lado de Luis Jiménez. A quien le pidió perdón en su última publicación.
«Mi querido Luis, te queremos mucho. Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los 5, sin hacer diferencia alguna», afirmó.
Posteriormente, le indicó que «te pido perdón por Tomás que ocupó una palabra errónea al referirse a Diego y está muy arrepentido».
«Te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas», mencionó la ex suegra del deportista.
«El amor es más fuerte. Los amo al infinito», cerró.