- Por MJ
- |
¿Ya estás en planes por un invierno sin poncho? Además del ejercicio, la buena alimentación es una gran aliada a la hora de perder esos kilitos de más.
Por lo mismo, hoy te traemos un té perfecto para mejorar las defensas en este invierno y también para bajar de peso. Para esta receta sólo necesitas tres ingredientes: agua, jengibre y un limón.
La preparación es súper fácil: cuando el agua empiece a hervir, apaga el fuego, coloca el jengibre y tapa la olla por unos 15 minutos. Cuando ya esté listo agrega el juego de limón y filtra la infusión con un colador.
La mezcla de limón y jengibre en la mañana te ayudará a:
- Quemar grasas.
- Tiene beneficios antioxidantes.
- Te protege de resfríos.
- Acelera tu metabolismo.
- Reduce el apetito.
- Limpia tu organismo.
Recuerda que también debes tener una alimentación saludable y por supuesto hacer ejercicio para lograr resultados favorables.
Revisa: Beneficios de tomar agua con limón en ayunas
Beneficios del jengibre y del limón
El jengibre es una raíz que tiene un gran poder anti inflamatorio y además favorece el sistema digestivo. Se ha utilizado para adelgazar porque sus propiedades favorecen la pérdida de peso y tiene un efecto «termogénico» que activa el metabolismo. ¡Así que es un potente quema grasas.
Mientras que el limón es considerado como un adelgazante natural. Además, gracias a la vitamina C es un gran antioxidante y combate la retención de líquidos e hinchazón abdominal.