Algunos famosos cambian su nombre para que sea mejor aceptado socialmente, acá te contamos cuales son sus verdaderos nombres. Los motivos por los cuales las celebridades lo cambian pueden ser variados, pero el objetivo que más resuena es que sea más fácil de aprender o recordar para sus seguidores.
En la lista de personajes que cambiaron su nombre aparecen cantantes, actores y modelos. ¿Conocías alguno?
Sabías la famosa cantante de pop, Katy Perry no se llama así. Su verdadero nombre es Katheryn Hudson. El motivo fue que no quería que la confundieran con la actriz Kate Hudson.
Otra cantante que no se llama como es mundialmente conocida es Nicky Minaj. El verdadero nombre de la artista es Onika Tanya Maraj.
En el ámbito de la actuación, son varias las actrices que hicieron esta trampa. Blake Lively se llama realmente Blake Ellender Brown, pero quiso adoptar el apellido de soltera de su madre y agregó Lively. Natalie Portman es otra de las artistas que quiso cambiar su nombre, su verdadero apellido es Hershlag.
La cantante y actriz Demi Lovato siempre usó un sobrenombre en vez de su nombre real, el cual es Demetria Devonne. El nombre Marc Anthony es solamente un nombre artístico. El cantante en realidad se llama Marco Antonio Muñiz Rivera.
Alicia Keys también escondió su nombre, ella realmente se llama Alicia Augello Cook.
Es conocido el caso de Victoria Beckham, ella adquirió el apellido de su esposo David. Cuando estaba soltera solía llamarse Victoria Caroline Adams. Uno de los casos más desconocidos es el nombre de la famosa cantante Lana del Rey, y es que el verdadero no se parece en nada. Elizabeth Woolridge Grant es el nombre completo de la actriz.
Por último revelamos el nombre de una de las más grandes estrellas de Hollywood, Jenifer Aniston. Su apellido realmente es Annasstakis, pero se lo cambió al ser muy complejo de pronunciar.