El 2021 no ha sido un año fácil para Ingrid Aceitón. A fines de enero, la modelo comunicó que había perdido al bebé que se encontraba esperando junto a su pareja y que se llamaría Alice.
Pese a esto, la modelo ha tratado de salir adelante y ha compartido este proceso a través de redes sociales. De hecho, hace algunos días, escribió un potente mensaje.
«Es muy difícil entenderlo o más bien aceptarlo. Como no, si todo se va con nuestr@ hij@ y nuestro corazón grita de dolor. No hay día que no desee estar con Alice. Pero también debo cumplirle a ella de tener una mamá fuerte. Aunque es demasiado difícil, a veces creo imposible, pero seguiré intentándolo», fue parte de lo que escribió a inicio de marzo.
El mensaje de amor de Ingrid Aceitón
Esta vez, la modelo aprovechó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje a su pololo, Ignacio Jelvez. A través de su Instagram, compartió una serie de fotos con una emotivas palabras.
«Te amo tanto mi amor ❤Tus locuras, nuestras noches y días 🤭Gracias por todo el amor que me entregas y demuestras a diario.Te amo por siempre estar para mí dispuesto a escucharme y acompañarme.No ha sido nada fácil estar sin nuestra Alice, pero aquí estamos intendandolo día a día. Fortaleciendo nuestro amor tan sano. Te amo mucho», escribió junto a las fotos.
La publicación rápidamente logró miles de reacciones en la red social. Ya tiene más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios. «Y siempre será así mi vida, te amo con mi vida y con mi alma, siempre unidos mi cielito 😍❤️», respondió la pareja de la modelo.
«Que bueno que a pesar de todo sigan fortaleciendo cada día más su infinito amor.❤️ que Dios los bendiga a ambos . Puro amor para ustedes.🙌❤️» y «Me alegro que pese a lo duro que han vivido, sigan apañandose y amandose tanto. Cuando menos lo esperen podría llegar su bebito arcoíris, jamás reemplazará a Alice, pero les llenará el corazón tanto como la pequeña lo hubiese hecho. Un abrazo y mis mejores vibras!!❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.
Esta fue la publicación que compartió: