La historia entre Kanye West y Taylor Swift no es la de una amistad que fluya… Revisa acá la nueva polémica de Kanye West.
Recordemos que hace años, en el 2009, Taylor estaba aceptando un premio en MTV a mejor Artista Femenina, cuando subió al escenario Kanye y trató de quitarle el premio, diciendo «lo siento, pero este premio le pertenece a Beyoncé, es uno de los mejores videos de la historia».
«Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / Yo convertí a esa **** en famosa», así reza el verso que ha ofendido a la cantante. «Kanye en ningún momento nos llamó para que aprobáramos la letra, sino para que Taylor posteara su single Famous en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca supo que la letra realmente decía «yo convertí a esa **** en famosa», ha alegado un representante de la cantante en un comunicado.
Por su parte, West afirma que mantuvo una conversación telefónica con Swiftde una hora de duración en la que la cantante le dijo que podía usar la dichosa frase y que de hecho le parecía divertida. Kanye también ha confesado que el tema Famous cuenta con el beneplácito de su mujer -Kim Kardashian- cuya opinión resultaba muy importante para él con el fin de determinar si era o no una canción misógina.