La estrella norteamericana de la música reveló 30 cosas que ha aprendido en la previa a cumplir 30 años a final de este 2019.
La artista es una verdadera «influencer», y ahora se propuso utilizar esta herramienta con tintes políticos. Y es que Taylor Swift, en entrevista con la revista Elle, reveló 30 cosas que ha aprendido antes de cumplir 30 años, los que celebrará en diciembre próximo.
La norteamericana sorprendió a todos con su poder de convocatoria en octubre pasado, cuando finalmente se definió políticamente y realizó un llamado a sus 112 millones de seguidores a informarse sobre las elecciones legislativas que enfrentaría su país en diciembre de 2018. Del mismo modo, Swift se mostró a favor de la opción demócrata por su natal Tennessee.
Sigue leyendo:
Durante esa misma jornada, en menos de 36 horas desde la publicación de la artista, más de 5 mil pesonas se inscribieron en los registros electorales, aumentando en más del doble de inscritos de los que anotó el registro en el mes pasado al del post de Taylor.
Sin embargo, ahora la cantante contó cómo se ha interiorizado más en la política en estos casi 30 años de vida. «Estoy encontrando mi voz en términos de política. Me tomé mucho tiempo educándome sobre el sistema político y las ramas del gobierno que están firmando facturas que afectan nuestra vida cotidiana», confesó a Elle.
En el artículo escrito por la misma Swift, enumeró 30 cosas que ha aprendido en estos años, dejando en el puesto 28 a la política. «Vi tantos problemas que pusieron en riesgo a nuestros ciudadanos más vulnerables, y sentí que tenía que hablar para tratar de ayudar a hacer un cambio. Como alguien que se aproxima a los 30 años me siento lo suficientemente informada como para hablar de ello con mis 114 millones de seguidores», relató.
En su columna, la ganadora de 10 premios Grammy aprovechó la ocasión de «pegarle un palo» a las noticias falsas. «Invocar el racismo y provocar miedo a través de mensajes ligeramente ocultos no es lo que quiero de nuestros líderes, y me di cuenta de que en realidad es mi responsabilidad utilizar mi influencia contra esa retórica repugnante. Voy a hacer más para ayudar. Tenemos una gran carrera el próximo año», cerró la artista.