En medio de su gira Reputation World Tour, la cantante de pop Taylor Swift dio un emotivo discurso durante uno de sus conciertos para recordar la demanda que ganó contra el DJ francés David Mueller, luego de ser agredida sexualmente por él, quien le tocó su trasero sin su consentimiento durante una sesión de fotos en 2013.
“Hace un año no estaba tocando en un estadio en Tampa, estaba en una corte en Denver, Colorado. Este es el día en que el jurado se puso de mi lado y me dijo que me creían”, comenzó explicando Swift, quien siguió diciendo “Solo pienso en todas las personas a quienes no les creyeron y las personas que tienen miedo de hablar porque creen que no se les creerá. Solo quería decir que lo siento a todos quienes no le han creído porque no sé que giro habría dado mi vida si alguien no hubiera creído en lo que me pasó”.
Para finalizar con su declaración, Taylor pidió disculpas por su emoción para luego continuar con sus canciones. “Lo siento, realmente no había hablado de esto y por lo tanto no estoy compuesta totalmente”.