Revuelo mundial causaron las fotos en que aparecía Taylor Swift muy amorosa con el actor británico Tom Hiddleston (revisa más acá). Con ello se confirmó que al poco tiempo de haber terminado su relación con el DJ Calvin Harris, ya tenía nuevo novio.
Luego de eso, la cantante no quiso ocultar su amor y se le vio paseado con su nuevo galán en eventos públicos. Y como la mega estrella del pop está enamorada y quiso dar un gran paso: conocer a su suegra.
Así este fin de semana nos enteramos que Taylor se fue a Suffolk, Inglaterra, ciudad natal de su novio para conocer a su mamá. «Cree que Taylor es un encanto. Está muy contenta de haberla conocido. Taylor pasó a formar parte de la familia casi inmediatamente. Les resultó muy sencillo y natural hablar con ella, así como llegar a conocerla. La familia de Tom la ve como una gran celebridad, pero evidentemente ella está a otro nivel. Los dos intentaron que todo fuera lo más normal posible. Pasaron un fin de semana muy tranquilo y agradable con la familia», aseguró una fuente a revista «People».
Luego de esto, se fueron a un romántico viaje a Italia, donde se les ha visto de lo más amorosos recorriendo lugares como el Coliseo romano y tomándose hartas fotos.
Taylor está embaladísima parece.