El popular actor de «Crespúsculo», Taylor Lautner y la también actriz, hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, terminaron su romance después de ocho meses.
«No están más juntos, pero siguen siendo amigos. Ella está realmente enfocada en su trabajo en este momento», comentó una fuente a la revista «People».
Cabe mencionar que los actores sorprendieron a todos hace unos meses al confirmar que su relación traspasaba la pantalla. Ello, pues Taylor, de 25 años, y Billie, de 24, se conocieron durante el rodaje de la serie de Fox, «Scream queens».
La pareja confirmó su romance en diciembre pasado y luego, a fines de ese mismo mes, Billie debió enfrentar la muerte de su madre, Carrie Fisher y de su abuela, Debbie Reynolds, frente a lo cual Taylor se convirtió en su mayor apoyo.
Por otra parte, el anuncio de esta separación llega a solo semanas de que Todd Fisher, el tío de Lourd, le dedicara unas bonitas palabras al ahora ex novio de su sobrina.
«Es una persona muy profunda, la ha apoyado de manera extraordinaria. Se ha comparto como lo haría un esposo. Ha sido un gran apoyo para ella y estoy muy agradecido de que esté en su vida», señaló en referencia a cómo el intérprete de «Crepúsculo» se había comportado con su familiar.