Tatiana Marino llegó el pasado viernes a Chile para hablar de la relación extramarital que tuvo con el comediante Álvaro Salas.
Salas enfrenta actualmente una demanda por paternidad de un joven de 17 años, fruto de otra relación extramarital que tuvo.
Leer: Hijo no reconocido de Álvaro Salas rompe el silencio y envía una sentida carta
La actriz se refirió a la prueba de ADN que confirmó la paternidad del humorista y expresó que la noticia la sorprendió en un principio. «Ya estoy en otra etapa de mi vida y abrí otro tomo de mi libro… Si me hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora… es que no lo puedo entender. Dicen ‘la amante engañada’ y me parece irrisorio», señaló.
Merino también confesó que no dudó del comediante, ya que «cómo iba a dudar de un hombre que ya estaba siendo infiel conmigo. Salas le fue infiel a su amante», añadió.
Además, agregó que el comediante debe hacerse cargo de su paternidad. «Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico?», opinó.
Fuente: ADNradio.cl