Por segunda semana consecutiva, la actriz Tatiana Merino fue invitada al estelar farandulero «Primer plano» para hablar sobre la cuestionada paternidad de Álvaro Salas.
Entre datos desconocidos que reveló Merino, contó que el animador Kike Morandé se había tratado de «hacer el lindo» con ella, sin importar la amistad que mantenía con el comediante con quien Tatiana, en ese tiempo, tenía una relación amorosa.
De hecho, la primera vez que se refirieron a ese tema fue en una nota del programa farandulero donde señalaron que Salas y Morandé se pelearon una vez «por el amor de una mujer y no cualquier mujer», lo que llevó a la conclusión de que se trataba de Merino.
Según la nota, Tatiana le contó que al humorista que su «amigo» Kike se había interesado en ella, a pesar de saber que ellos eran amantes, lo que provocó que Salas se enojara con el animador y terminara su amistad. “¡Es que el Kike es el Kike poh!. Entonces, obviamente él todo lo que ande con falda se hace el lindo…Pero uno no sabe cómo puede reaccionar la pareja que tiene la persona al lado», comenzó diciendo.
De hecho, Merino recordó lo que dijo algunas Kike de ella. “Él dijo ‘¡uy, mi compadre que está comiendo carne rica!’. Ahora dice eso y lo llevan preso. Yo lo demando», relató.
Esa frase el Kike se la dijo cuando Álvaro no estaba, pero ella contó que sí le contó al humorista. Ahí reveló cómo habría reaccionado el ex Pujillay.
«Le conté después (a Álvaro). Dijo ‘no poh, nada que ver mi compadre’. No sé esa historia de que se pelearon durante un año por eso, pero sí sé que le molestó. Igual es feo. Eso pasó. A mí me molestó y todo y de verdad que a mí me dan rabia todos esos hombres que son malos hombres”, finalizó diciendo.