Tati Farkas reconoció que en algún minuto de su vida tuvo miedo a demostrar quién era y lo hacía a través de su ropa. La hija de Leonardo Farkas pasó mucho tiempo vistiéndose con jeans y poleras blancas para tener un bajo perfil, pero cuando cumplió 17 años, decidió mostrarse tal cual es.
La chica llamó a todos los jóvenes a no dejarse llevar por lo que opina la gente sino por cómo se sienten y se quieren ver.
“Lo que yo me pongo es lo que soy: Mis valores, las cosas que amo. Estoy viendo lo que está dentro de mi y pienso que hay personas que tienen miedo de mostrar lo que son por responder a ciertos estándares que tenemos de la sociedad” afirmó.
Además dijo: “Paren de tener miedo. Yo tenía miedo y quería estar en jeans siempre porque sentía que nadie me veía si me ponía eso”.
Actualmente Tati se encuentra en Chile para grabar una campaña en retail y también señaló que es una chica completamente simple. “Sí, no tengo miedo en decir lo que pienso, que soy una persona auténtica, simpática y noble. No tengo miedo de decirlo”.