El comediante de 24 años, Pete Davidson, demostró que chico decidido y enamorado. Quien es parte del elenco de Saturday Nighy Live, confesó para la revista GQ en su edición de Estados Unidos, que en cuanto vio a la estrella pop Ariana Grande fue “amor a primera vista”, por lo menos de su parte.
“El día que la conocí yo estaba como ‘Oye, me casaría contigo mañana’”, recordó Pete, contando además que le envió fotos de anillos de compromiso a la cantante cuando ella se mostró incrédula ante la propuesta. Luego de que la superestrella de 25 años le dijera cuales eran sus favoritos, él solo le respondió “sick” (“enfermo” o “loco”).
Desde ese momento el amor afloró y, como sabemos, la pareja se comprometió y viven juntos desde junio pasado, poco después de hacer pública su relación de apenas pocas semanas. Pete confiesa que están “aprendiendo a ser adultos” juntos.
“El universo actúa de formas extrañas. Lo único que sé es que soy el tipo más afortunado del mundo”, dijo el prometido de Ariana, quien menciona ue todavía se siente una visita en el departamento de $16 millones de dólares de la cantante, ubicado en el exclusivo barrio de Chelsea, en Nueva York.