«Pacto de sangre» se encuentra en su recta final y con cada episodio mantiene a los televidentes con los nervios de punta, atentos a cada detalle que pueda dar una pista sobre el final de la historia de los cuatro amigos.
Y es que la teleserie se ha transformado en todo un fenómeno televisivo y existe mucha expectación por saber si los personajes obtendrán finalmente justicia.
Precisamente uno de los que más ha sufrido en la ficción es Carmen (Tamara Acosta), quien sufrió la muerte de su hija Daniela y que con el tiempo ha ido descubriendo los secretos que le guardaba la joven y las terribles circunstancias de su muerte.
Hoy una de las teorías más potentes es que el personaje de Tamara Acosta se vengaría al enterarse de toda la verdad. Consultada por la «Estrella de Valparaíso», al actriz aseguró que el término de esta historia “va a ser fiel a lo que ha sido la teleserie. Eso no más puedo decir».
Luego Acosta agregó: «Yo no creo que el público esté esperando un final feliz para todos los personajes, porque uno de los ingredientes importantes de la teleserie es que es bastante oscura. Se grabaron varios finales, no sé cuántos”.
En ese sentido, el director de «Pacto de sangre», Cristian Mason, señaló hace algunas semanas al mismo medio que el desenlace de la teleserie «tiene que ver mucho con nosotros como país“.