Tamara Acosta se llenó de elogios con su participación en "La Divina Comida"

La actriz no solo deslumbró con sus preparaciones y su bello hogar, además se robó la atención al presentar su esposo, el director de cine Sebastián Araya.

Tamara Acosta se llenó de elogios con su participación en "La Divina Comida"
Publicado el

Este sábado se emitió un nuevo episodio de "La Divina Comida" que tuvo a Steffi Méndez, Eliseo Salazar, Arturo Guerrero de La Vega y Tamara Acosta como anfitriones. Fue precisamente esta última quien se robó la atención en redes sociales.

Y es que la actriz no solo deslumbró con sus preparaciones, que no incluían nada de carne, sino también por su bello y amplio hogar así como su sencilla personalidad. Por lo demás, Tamara se sinceró con sus invitados y habló sobre la depresión que la ha afectado gran parte de su vida.

Te puede interesar: La Divina Comida: Esposa de Eliseo Salazar y perro de Steffi Mendez fueron los protagonistas de la última noche

Por otro lado, en la cocina la protagonista de "Amor a la Catalán" recibió la ayuda de su esposo, el director de cine Sebastián Araya, quien aportó en la preparación y montaje de los platos. "Es el amor de mi vida, el padre de mi hija", comentó Acosta para presentarlo.

Este fue otro de los momentos con los que la actriz encantó a los televidentes, quien finalmente se quedó con el segundo lugar de la noche, siendo superada solo por Eliseo Salazar.

Revisa las reacciones que dejó el paso de Tamara Acosta por "La Divina Comida":

>

Contenido patrocinado