Hace un buen tiempo ya que Britney Spears se ha transformado en una fiel seguidora de la vida sana, lo que le ha significado lucir un cuerpo envidiable a sus 36 años. No obstante, una de las últimas publicaciones de la artista sorprendió a sus seguidores al recordar su figura de antaño.
Atrás quedó la Britney de 2007 que parecía haber perdido el rumbo de su carrera y de su vida personal. Hoy la norteamericana se encuentra en medio de su gira «Piece of me tour» y tal vez por esa misma razón, su cuerpo luce mejor que nunca.
La artista subió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con unos cortos shorts de jeans y un peto rojo, demostrando que su figura sigue igual de tonificada que en los tiempos de «Baby One More Time».
Y es que aunque la princesa del pop luzca una cuerpo envidiable, esto es fruto de mucho ejercicio y de una alimentación saludable, pero donde también se permite algunos gustos como las hamburguesas, el placer culpable de Britney.
“Las hamburguesas no me sientan mal, pero siempre que sean pequeñas», ha dicho la cantante, asegurando que cuando está en «modo trabajo» se alimenta sano.