Este martes en «Bienvenidos» uno de los invitados fue el polémico senador Iván Moreira, quien protagonizó un acalorado debate con el pastor Zepeda, a raíz de los cultos evangélicos que se han realizado en el país, haciendo caso omiso a la cuarentena.
En esa línea, el conductor del matinal Amaro Gómez-Pablos, le consultó al senador: «¿Se siente usted blindado por Dios o piensa que también puede caer contagiado por COVID-19?“.
Esta pregunta surgió porque anteriormente Moreira dijo que el coronavirus era un ‘castigo’ de Dios. «Yo pienso que el mundo está recibiendo castigos por la forma en que ha avanzado en la humanidad. Hay mayor maldad, hay mayor perversión, hay un desgaste total de principios y valores», dijo el parlamentario esa vez.
Pero a raíz de la pregunta de Amaro, Moreira replicó: «No, yo soy el más débil para recibir el coronavirus porque tengo 63 años…».
Ante esto, lanzó Tonka: «Ah, yo pensé que lo decía por pecador como dijo antes». El comentario de la animadora no pasó desapercibido y generó la risa de los presentes en el estudio.
A raíz de ello, el senador volvió a explicar lo que había comentado antes, de reconocer haber pecado y hacer ‘cosas malas’.
Te puede interesar: Evelyn Matthei sorprendió con blusa hecha por ella misma en «Bienvenidos»
«Ustedes se lo toman a broma, pero yo soy demasiado transparente en mis cosas y yo se que he hecho cosas malas. He pecado y he pedido perdón, porque al único al que yo me arrodillo es ante Dios. Y se lo he pedido mil veces. No tengo complejos a pedirlo en silencio cuando me he equivocado», reafirmó Moreira.
Eso sí, al senador lo le molestó la broma de Tonka, ya que hasta mostró una sonrisa, pero igualmente sintió la necesidad de aclarar sus dichos.
«Yo siento que he sido un pecador. Y Dios me ha protegido», concluyó. Revisa el momento aquí.