Los elefantes son uno de los animales más nobles del planeta y amamos la energía que transmiten. Pero, también tienen sus «malos» días donde no quieren que los molesten.
Eso le pasó a Arnold Schwarzenegger quien publicó a través de su Instagram un «pequeño» susto que pasó durante un safari en Sudáfrica, donde está hace unos días con motivo de una conferencia anual de fitness pero también ha tenido tiempo para conocer la casa de Nelson Mandela y parte de la fauna africana.
El actor de Terminator estaba en un 4×4 observando a un elefante que estaba frente a ellos, pero al parecer el animal se incomodó con la presencia del vehículo y comenzó a bordear el auto mientras el guía intentaba tranquilizarlos. «Sólo es curioso (…) Parece que ahora está bien, va a evitarnos».
Pero de pronto… ¡el elefante corrió detrás de ellos! Así podemos verlo en los segundos que dura el video que publicó en las redes sociales.
Sin embargo, el ex gobernador de California se tomó con tranquilidad la situación e incluso aprovechó de enviar un importante mensaje: «No podría haber escrito este encuentro en safari mejor si fuese una película. Estoy absolutamente asombrado de estos bellos y fuertes animales, aún cuando algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos nuestros pantalones después de esto. Necesitamos dejar de matarlos —toma una foto, no un tiro. ¿Prefieres disfrutar a estas criaturas o un trozo de marfil?».
¡Una importante lección!