El pasado día domingo, Celeste, la hija de Felipe Viel, se quedó con el título de Miss Universo Chile 2023.
Si bien faltan más de tres meses para que el certamen se lleve a cabo en El Salvador, nuestro país ya tiene a la candidata que representará Chile en este importante concurso de belleza.
Todo indicaría que la joven de 23 años de edad siguió los pasos de su madre, quien se coronó como ganadora del Miss Chile 1992. Sin embargo, quizás lo más valioso que sacó la mujer de este triunfo, fue que la competencia le permitió conocer a su esposo, Felipe Viel.
«Mi papá conoció a mi mamá de esa manera. Pero mi mamá se enteró de que existía mucho después. Mi mamá estaba en su momento estelar. Mi papá le da las flores a mi mamá durante el Miss Chile 1993, cuando ella tenía que entregar la corona. En ese momento no lo consideró mucho, después sí», reveló Celeste en conversación con Lun.
Respecto a su participación en el Miss Universo Chile 2023, la estudiante de relaciones públicas reveló qué la motivó a participar en el concurso.
«Realmente yo tengo mi carrera de modelo, y no es que necesite del concurso en sí, pero creo que sería una muy buena experiencia para mí. Además sería algo que me lleve a estar más cerca de mi país. Creo que sería una linda oportunidad», explicó la hija de Felipe Viel.
La emoción de Felipe tras el triunfo de su hija
La también estudiando de relaciones públicas manifestó que sus padres han sido un apoyo fundamental en esta nueva etapa.
«Mis papas siempre me han dado la libertad de crecer cometiendo errores o ir logrando mis objetivos. Siempre me han apoyado y me han recomendado vivir nuevas experiencias porque eso obliga a crecer. Siempre están full en mi team. Además este concurso es significativo para mi familia«, añadió Celeste Viel.
Por su parte, Felipe añadió que: «Cualquier experiencia que acerque a mi hija con sus raíces, con su familia, con sus primos, me da alegría».
«Que ella participe del Miss Chile es bonito porque ese concurso es parte de nuestra familia. Lo único que le dije es que tenía que estar preparada para todo y ser perseverante», cerró el presentador de televisión.