Esta semana Lisandra Silva sorprendió al relatar la lamentable situación que vivió con su asesora del hogar. La exchica reality descubrió que la mujer le robaba y quiso compartir su testimonio en redes sociales, para ayudar a otros.
En ese contexto, la modelo también expuso otra situación que por estos días la tenía muy afectada: el acoso que ella y su familia recibían por parte de un sujeto.
Lisandra definió a su acosador como un «psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y a mi familia por internet, inventando historias descabelladas». De esta manera, la cubana desmintió estar pasando por una crisis con Raúl Peralta o tener una mala relación con su cuñada, Michelle Yankelevich.
«Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza aparte de psicopático», agregó.
El acosador de Lisandra alza la voz
Si bien la modelo no reveló la identidad del sujeto que la ‘acosaba’, finalmente este mismo decidió alzar la voz y defenderse. El sujeto en cuestión sería Francisco Halzinki, también conocido como ‘experto en reality’, quien en sus historias de Instagram respondió a las acusaciones.
«Los últimos días he sido denostado, denigrado, insultado y humillado públicamente; ‘miserable, triste vida, psicópata, enfermo, acosador, loco de mierda, ridículo, mentiroso, falso’, son algunas de las palabras que he recibido por parte de una persona en cuestión», partió diciendo el periodista.
Luego Halzinki le señaló a Lisandra: «cuando decides entrar a un reality show, estás permitiendo que millones de personas que no conoces, vean parte de tu vida en diferentes situaciones».
En esa línea, argumentó que su trabajo «no es dejar mal, inventar, ni mucho menos hostigar a alguien. Mi trabajo es investigar, recabar antecedentes de actos realizados por la ‘persona pública’ y que son de interés de quienes la siguen».
Francisco también acusó a Lisandra de victimizarse como un mecanismo de defensa. «No tienes argumentos sólidos para defenderte. Tu discurso solo tiene forma y no fondo, y para poder sentirte un poco más inteligente, caes en los insultos», agregó.
«No tienes la capacidad de ser parte del espectáculo. Si no quieres ser criticada, mejor vive en el anonimato. El espectáculo es un trabajo digno que gracias a él te genera visibilidad y eres lo que eres. Por lo demás, es un trabajo que realizo hace 12 años y te guste o no, lo seguiré haciendo», cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Francisco Halzinki (@expertoenreality)