Estas serían trágicas noticias para los fans del «Sol de México». Ya que según Claudia Icaza, autora de la biografía no autorizada «El gran solitario», el artista podría padecer una grave enfermedad que podría ser el fin de su carrera profesional en un futuro no muy lejano.
Al parecer, Luis Miguel tendría una molestia auditiva que lo tiene al borde del colapso. «Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído. Se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida«, comentó la escritora en una entrevista con TVNovelas.
Además del zumbido, el malestar le provocaría una mala afinación a la hora de cantar. «Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído», detalló.
Lee: Así reaccionó Luis Miguel al beso que le robó una fanática en pleno concierto
Esta supuesta enfermedad podría ser cierta ya que incluso el diario mexicano «El universal» en enero pasado publicó que el artista padecería Tinnitus o acúfeno, que es tiene como síntoma el zumbido en los oídos. Si no se recibe tratamiento a tiempo, puede ir en aumento.
Esto sale a la luz días después de que en un show en el Auditorio Nacional, el «sol de México» desató su furia con un técnico de sonido por problemas en el audio.