La supermodelo de los noventa, Naomi Campbell se tranformó en toda una celebridad en esa década, luciéndose en la pasarela y en las alfombras rojas, pero eso se vio opacado por algunos episodios de su vida personal, como cuando fue a juicio por golpear a su nana de nacionalidad chilena.
Pero a sus 48 años, Naomi sigue manteniéndose vigente y esta vez quiere darse a conocer al mundo como «una persona normal» a través de su propio canal de YouTube que acaba de estrenar.
Esto, siendo una forma de estar acorde a los tiempos y además envió un mensaje a miles de mujeres en el mundo. «He decidido que quiero compartir más sobre mí con ustedes, para que me vean como una persona normal. ¿Qué sentido tiene quedarme todo para mí? Quiero compartir lo que sé con mujeres de todo el mundo y, sobre todo, con mujeres y jóvenes de África», señaló e una publicación en su Instagram, adelantando lo que se viene en su canal.
Y ustedes se preguntaran, ¿por qué mujeres africanas? Bueno porque ella se ha posicionado como vocera de ellas, al ser la primera modelo de orígenes africanos en la industria de la moda, algo que nunca ha olvidado.
Varias veces ha tratado de alzar la voz para hablar sobre el racismo y defender el derecho de las personas, tanto en África, como sobre la pasarela. «Me topaba con estilistas que no tenían ninguna experiencia trabajando con modelos negras (..)Es muy decepcionante oír que todavía en estos días las modelos negras siguen sufriendo el mismo problema«, han sido algunos de sus dichos.
Lee: Millie Bobby Brown anuncia su retiro de las redes sociales por esta razón
Es por eso que en su canal de YouTube la modelo promete ser transparente como nunca, hablando de temas tabú y de parte de los oprimidos.«He sido una supermodelo, he sido activista, he sido amiga de las personas más increíbles. Me han criticado y me han premiado. Todo esto lo he hecho siendo Naomi y ha llegado el momento de compartirlo», dijo en sus redes.