El hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, Nicolás, se fue a vivir hace tres años a Nueva York para estudiar y jugar fútbol en la liga universitaria. Y no le ha ido nada de mal, ya que ha sido premiado por su desempeño en el equipo como el mejor jugador y también goleador del año.
Y con las contantes muestras de cariño de sus padres que son reconocidos rostros televisivo, el joven de 22 años ya es muy popular en redes sociales, con más de 150 mil seguidores en Instagram, donde a veces interactúa con sus seguidores, a través de las preguntas que se pueden hacer en las historias de Instagram.
Últimamente respondió preguntas a sus seguidores sobre si tuviera la posibilidad de estar en la Roja. “Sería un sueño, hay muchos jugadores que se lo merecen más que yo hoy en día”, fue su respuesta.
Lee: La verdadera razón de la operación de la hija de Fernando Solabarrieta e Ivette vergara
Además, también le preguntaron si es que volvería a jugar en un club nacional, donde respondió: “Me encantaría tener la oportunidad en algún momento” ya que recordemos que el joven comenzó a jugar desde los 12 años, siendo una figura de la escuela de fútbol de la Universidad Católica.
Sobre sus planes a futuro, el joven comentó que al terminar sus estudios quiere dedicarse al fútbol profesional, donde ya está siendo contactado por diversos clubs deportivos.