Por estos días Joaquín Méndez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el viejo continente, un anhelo que tenía hace desde hace tiempo y que al fin está haciendo realidad.
Y es que el panelista de «Mucho Gusto» está lleno de sueños y durante su aventura europea ha aprovechado de revelar uno de sus principales deseos: llegar al altar.
Primero confesó esta idea en Roma, y ahora utilizó la Torre Eiffel de París como escenario para expresar las ganas que tiene de contraer matrimonio, etiquetando a su ex polola.
“¡¡Otros que comen al lado de los pobres!! ¡¡Ya!! ¿Quién se casa conmigo en paris? ¡Estoy desesperado! @camilarecabarrenoficial ¡¡deja de mandar mensajes!! JajajajaPD: Nadie me manda nada #love #paris #eiffeltower”, escribió el trasandino para acompañar la foto de una pareja de recién casados y él de fondo.
Te puede interesar: Eugenia “China” Suárez reveló detalles de su vestido de novia
La ex Miss Chile no tardó en reaccionar a la publicación de su ex y respondió eufórica dejando al menos 10 comentarios, los que hicieron enloquecer a los fanáticos de «Joamila», esperando que retomen su relación. Cada uno de los comentarios de Camila superaron los 200 «Me gusta».