Según indicó la misma empresa de streaming, Netflix, «Stranger Things 3» se convirtió en lo más visto de su parrilla, según su informe trimestral de ganancias.
El drama de ciencia ficción ambientado en la década de 1980 acumuló más de 64 millones de “hogares miembros” en las cuatro semanas posteriores a su estreno el 4 de julio.
Lee también: ¡Paren todo! Anuncian la fecha de estreno del spin off de «Merlí»
Sin embargo, es importante señalar que la compañía maneja sus cifras de audiencia bajo bastante hermetismo, por lo que no se sabe con certeza los criterios que utilizaron para señalar que alguien vio la serie.
La cifra alcanzada por Stranger Things, sin embargo, no debería sorprendernos mucho, ya que menos de una semana después del lanzamiento de la tercera temporada, en julio, Netflix aseveró que 40.7 millones de cuentas en todo el mundo habían visto la serie.
A esto se suma que más de 18 millones de hogares miembros ya habían terminado la temporada de ocho episodios en unos pocos días.