Este martes la Policía de Investigaciones (PDI) anunció que comenzaría una investigación sobre el sitio web Nido.org, que estaba dedicado a difundir fotos de mujeres sin su consentimiento y hasta ahora, la Brigada de Cibercrimen ya ha reunido nueve denuncias de víctimas entre 13 y 26 años.
Y quien reveló que ha sido víctima de este sitio fue la hija del rapero DJ Méndez, Steffi, quien a través de sus historias de Instagram, confesó que ha recibido amenazas de usuarios de ese sitio, lo que le provocó que anoche no pudiera dormir.
“Fue una noche horrible y eterna…no he parado de pensar en niñas que tienen miedo igual que yo”, escribió la joven junto a un pantallazo de un chat de Nido donde se refieren a ella con una amenaza. «Steffi Méndez si lees esto quiero que sepas que ‘lillies123’ tu sabes lo que significa», decía el mensaje.
Esto se suma a que la noche de este martes un sujeto de iniciales L.L.L.D.M se lanzó a las vías del metro estación Grecia con lo que puso fin a su vida, y a quien se identificó como una de las personas investigadas por la PDI como supuesto administrados del sitio web.
Eso sí, Steffi decidió alzar la voz y además adjuntar una foto del personaje que la amenazó. «Recién me fijé del detalle que fue el del año pasado y no fue formalizado. Ojo, anda de Uber en Viña del Mar”, compartió.