Steffi Méndez sorprendió a sus seguidores en Instagram al utilizar su cuerpo para enviar un potente mensaje con el que probablemente muchos se identifiquen: la violencia en redes sociales y el ciber-abuso.
La hija de Dj Méndez no solo escribió una extensa y dura reflexión, además se desnudó para acompañar su mensaje. Solo las palabras cubren la figura de Steffi, precisamente aquellas frases que suele recibir en redes sociales y que tanto daño le han terminado haciendo.
«Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Si, todos tienen el derecho de opinar, ¿pero dónde está el límite en que empiezas a hacer daño?¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos?» , parte escribiendo la joven.
Luego continuó su reflexión refiriéndose a la normalización de la violencia. «No pesques» «tienes que tener cuero de chancho» ...no puedo insensibilizarme, quiero seguir siendo un ser humano normal. ¿Como se normaliza una critica? ¿Porque no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté», agrega.
«Soy Steffi Mendez, soy Mendez, soy hija y soy hermana. ¿Me dirías ese «flaca o gorda de mierda» a la cara? ¿Me dirías ese «flaite culiá» a la cara? #nomasciberviolencia», concluye Steffi, reafirmando sus orígenes.