Hace unos días que Steffi Méndez viajó a Barcelona, España para visitar a su amiga María Teresa Matus. Ahí celebraron las Fiestas Patrias y aprovecharon al máximo su tiempo juntas, según se pudo apreciar en sus redes sociales.
Pero pese a lo bien que lo pasaron, llegó la hora de decir adiós, pues la hija de Dj Méndez debía continuar con su viaje y visitar a su familia en Suecia. No obstante, la exesposa de Arturo Vidal la recibió tan bien que Steffi no se quiso ir sin dedicarle antes un sentido agradecimiento.
Te puede interesar: ‘Siempre me harás falta’: Steffi Méndez dedica emotivo mensaje a su papá
A través de sus historias de Instagram, la influencer le agradeció a Marité por «abrirme las puertas de tu casa, poder compartir con lo más preciado que es la familia no tiene precio. Gracias por regalonearme y cuidar de mi corazón».
Además Steffi quiso demostrar toda su admiración hacia su amiga por el momento que hoy vive. «Verte salir adelante feliz y cuidando a tus bebés solo me hace sentir y ver que nosotras podemos superar lo que sea, pero también me hizo ver que ahora me toca ir a ver a mi familia», agregó.
«Gracias por cada risa, consejo y compañía. Se vienen hartas cosas lindas así que nos vemos muy muy pronto. Son unos grandes Familia Matus«, sentenció.