Hace un tiempo te habíamos contado que Steffi Méndez había vuelto a vivir con su papá, el reconocido DJ Méndez (pincha acá). Ahora, confesó un nuevo cambio en su vida: su situación sentimental.
En una entrevista con Mega.cl, la actriz de «Pobre Gallo» contó que está muy feliz con su actual participación en la teleserie, donde interpreta a Martuca: «Estoy muy feliz, como que la gente se está dando cuenta en verdad que sí le estoy poniendo empeño a mi personaje y es mi primera teleserie, todavía estoy aprendiendo. Eso todavía se le olvida a la gente, pero ahora estoy feliz de que finalmente hayan terminado siendo buenas las críticas».
Además, reveló un gran detalle sobre su vida personal. Recordemos que Steffi estaba pololeando con el ex chico de «Calle 7», Matías Gil, pero la pareja ya no está junta luego de que el actor se radicara en Puerto Varas. «Mi corazón está bien, me complica un poco hablar de eso, porque todos saben que yo pololié con Matías Gil varios años y por cosas de la vida no estamos juntos ahora«, confesó la joven actriz.
Y también destacó que la razón del quiebre se debe a las «prioridades laborales de cada uno», pero «hay mucho cariño y amor todavía. Por ahora estoy tranquilita y haciendo mi pega concentradísima», afirmó.
Ésta fue la última fotografía que Matías publicó junto a la hija del cantante.
Una foto publicada por Matias eduardo Gil boettcher (@mgilboettcher) el