A dos semanas del estallido social que se vive en Chile, este domingo algunos de los comediantes más destacados del país se reunieron en el zócalo municipal de Recoleta. Uno de ellos fue Stefan Kramer, quien fiel a su estilo presentó una rutina marcada por la contingencia.
En específico, el comediante realizó una vez más una imitación al presidente de la república, Sebastián Piñera, esta vez simulando uno de sus discursos a la gente.
«Muy buenas tardes Renca. Qué rico que se hayan juntado a homenajearme», partió diciendo Kramer, sacando risas entre los presentes.»La verdad es que estos días no han sido difíciles para nadie: muchas injusticias, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y que algún día los voy a perdonar», agregó.
Luego Kramer continuó diciendo: «para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en la Moneda, porque todos trabajan ahí».
«Con todo el tema de la cancelación de la COP y de la APEC lo he pasado como el dick, pero lo hice porque era lo correcto. He escuchado fuerte y claro lo que gritan en las calles. He visto sus carteles y he leído sus demandas. Quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: ‘Chup*** Karol Dance'», remató el comediante.
En redes sociales varios usuarios han compartido momentos de la hilarante rutina del imitador, como la tuitera @MiliEight