El lector de noticias conocido por su «bronceado» tono de piel, Eduardo Cruz Johnson volvió a la TV, pero de la mano de un spot publicitario para aceite de motor.
Pero además de mostrar que todavía mantiene su bronceado, el ex lector de noticias sorprendió a todos al mostrar su tonificado abdomen a los 61 años, y en apenas una zunga.
En entrevista con LUN, Cruz Johnson asegura que: «soy yo, no usé doble», reconociendo que si bien no hace deporte en años, gran parte es genética. «Soy delgado no más», aseguró. De hecho, el ex conductor bajó alrededor de 10 kilos debido a un infarto que sufrió en julio del año pasado y que lo tuvo en coma inducido por dos semanas.
Lee: ¡Se pasó! Botota Fox es protagonista en hilarante comercial de TV
Y al parecer su salud no es muy buena a pesar del buen físico que mantiene, ya que después del comercial se enfermó. «Me vino una faringitis con una cuadro de disfonía porque grabamos en un día que hacía frío. Ya no tengo las defensas de antes«.
Sobre cómo mantiene su bronceado, el ex lector de noticias confiesa que ya no se broncea como antes, pero que toma sol en verano. Para el comercial, eso sí, usó autobronceante. «Tengo cultura en los autobronceantes y los aceites porque tuve salones de belleza desde 1998 hasta 2006. También tomaba solárium», puntualizó.