Sergio Narchi, expareja de Naya Fácil, se aburrió de las críticas en su contra tras el fin de su relación con la influencer chilena y lanzó un inesperado descargo mediante su cuenta en Instagram.
Todo surgió luego de que Narchi comenzó a recibir muestras de odio mediante las redes al anunciar que estaría realizando publicidad pagada mediante. A esto se suma una indirecta por parte de su ex.
Al respecto los internautas lo acusaron de aprovecharse de la popularidad que ganó estando en pareja con la influencer.
«Esto es lo último y termino. Si hago canje o publicidad es porque ustedes me lo permiten, y a ustedes les gusta lo que recomiendo y sí, lo seguiré haciendo aunque a algunos no les guste«, expresó de entrada Sergio mediante sus historias en Instagram.
«Así que pymes, canjes, comida, gym, ropa, acepto todo. A mi correo por favor. Y soy bisexual, cafiche jamás«, cerró la expareja de Naya Fácil.
El descargo de Sergio Narchi
Previo a la publicación anunciando que estaba disponible para realizar canjes y publicidad, Sergio le envió un fuerte mensaje a Naya Fácil y aseguró que quiere dejar atrás su fallida relación.
«Yo tuve un remember con mi ex, la Naya, entonces ahí pasó eso, quedamos en buena y dejamos las cosas claras, pero pasa que, el día de ayer, ella subió una historia grabando a una desconocida dándole veracidad de las cosas que dice y me expuso en algo malo, entonces ¿qué hice yo, cómo una persona sana psicológicamente? dije ‘okay, la voy a bloquear‘, eso para mí es maduro. Yo quiero tener contacto cero con una persona que me está generando una carga negativa«, partió explicando.
«Como punto número dos, hablar de una infidelidad habla de la poca confianza que hay en una relación, yo siempre confié en todas las cosas que me dijo y me quedó con las cosas buenas», aclaró Sergio.
«Como punto número tres, hablar de cosas personales como la salud, creo que es caer muy bajo. Yo no me voy a referir a ese tema porque las cosas personales son personales y no se exponen», finalizó.