- Por MJ
- |
Queda poco para el regreso de Pablo Alborán en Chile y en gran parte de Latinoamérica. Por lo mismo, el malagueño ya se está preparando para sorprender a sus seguidores en el mundo.
En entrevista con Cadena Dial, Alborán reveló algunos detalles sobre lo que será el Tour Prometo, justo en los momentos previos a comenzar su gira que será el próximo 1 de marzo en México. Igual que la canción Prometo «le da alas», el español la quiere interpretar en un piano con toda la sencillez de la música.
Por otro lado, también tendrá un toque bailable con canciones como «Vivir» o «No vaya a ser». Incluso, el malagueño confesó que, aunque no sea lo suyo, «si hay que bailar, se baila». ¡Amamos su actitud! Aunque bailar no sea lo suyo, ritmo le sobra.
El tour será un espectáculo de dos horas, en que el artista viajará por una montaña rusa de éxitos donde quiere captar la atención del público y hacerlos vivir una noche mágica con más de 20 canciones de su repertorio.
¿Próxima música?
En Cadena Dial le preguntaron sobre posibles colaboraciones más movidas, a lo que Alborán declaró que no rechaza probar la música urbana en un futuro. «Todo lo que sea aprender es bienvenido, siempre que no haya un vocabulario obsceno y con respeto hacia la mujer», expresó.
Por el momento, nos ha sorprendido con las colaboraciones del disco «Prometo» junto a Alejandro Sanz y Carminho, versiones que le gustaría mucho llevar al directo.