Si todos pensaban que Kourtney Kardashian y Scott Disick no tenían posibilidad alguna de retomar su relación, luego del quiebre que hicieron público hace un par de meses por supuestas infidelidades de él, estaban equivocados, ya que la celebridad estaría esperando su cuarto hijo del modelo, según publicó el sitio Intouchweekly.com.
Por eso, la noticia de este nuevo bebé sorprendió a la familia Kardashian, ya que después de casi diez años juntos y con una serie de conflictos por los problemas que él tenía con el alcohol, todos pensaban que la etapa de la pareja estaba cerrada por completo.
Así se lo hicieron saber a Kourtney, ya que una fuente cercana a la familia, reveló al mismo medio que su decisión de tener otro hijo de Disick no la entendían ni la aceptaban del todo, ya que él solo le había hecho daño cuando fueron novios.
Todo indica que ambos habrían estado viéndose a escondidas durante los últimos meses y que el hecho de que la hermana de Kim haya querido tener otro bebé de él, se debe a que siempre ha soñado con tener cuatro hijos y del mismo padre.
¡Que triunfe el amor!