El martes pasado, Francisco Saavedra, realizó una nueva transmisión de su programa Socios 2.0, a través de un Instagram Live. Esta vez junto al comediante Pedro Ruminot.
Aquí, el animador de Lugares que Hablan, dio a conocer las razones de porqué cerraría su cuenta de Twitter, luego de indicar que en dicha red social hay “ciertas conductas tóxicas”, que finalmente lo agotaron.
Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue cuando, Pancho y Ruminot, realizaron una nueva pitanza telefónica.
Esta vez a la animadora de televisión, Francisca García-Huidobro.
El conductor llamó a la conductora de Sigamos de Largo, haciéndose pasar por un periodista de LUN, donde le manifestó que tenía unas fotografías de ella desnuda.
“¿De dónde sacó esas fotos?”, le consultó Francisca al supuesto periodista, para que luego Pancho siguiera con la broma pidiéndole 50 mil dólares por la venta.
Ante esta propuesta, la animadora pregunta si estas supuestas fotos son de antes o después de su operación de pechos.
Pero antes de dejarlo responder, rebatió con una fuerte frase.
¿Sabí’ a quién pudiste venderle esas fotos? a Primer Plano tonto hueón”, respondió Francisca, quien cortó molesta el teléfono.
Ante esto, tanto Pancho como Pedro no pudieron contener la risa debido a la tajante respuesta la «Fran».
Lee también: Pancho Saavedra cerró su cuenta de Twitter: ‘Esto se llenó de basura
¿Qué respondió la animadora?
Finalizada la pitanza, el comunicador le envió un mensaje de voz a su compañera de canal, donde le comentó que todo se trataba de una broma, además de pedirle disculpas al respecto.
Minutos más tarde, García-Huidobro respondió: “La broma iba perfecto. Pero ¿quién va a pagar 50 mil dólares por unas fotos mías?, Ni mi papá”, concluyó entre risas la animadora.
Aquí te dejamos el capitulo de Socios 2.0 con Francisco Saavedra y Pedro Ruminot: