Si viste la serie juvenil de Canal 13 «Amango» -que partió en 2007- conoce muy bien al personaje Renato, uno de los 9 personaje que cautivó a los televidentes.
Actualmente el actor que lo interpretaba, Samir Ubilla, lleva una vida muy diferente a sus 31 años.
Según contó a AR13.cl, diversificó su carrera, cambió de nombre, se casó y se fue a vivir a Europa.
Actualmente Samir ya no se llama así. «Desde siempre he querido llamarme André, el cual fue mi segundo nombre, pues este también lo reemplacé por Nicolás, quedando André Nicolás. Me gusta y me identifica», contó al respecto. Y explicó que «el proceso de cambio comenzó años atrás, así que ahora estoy acostumbrado, como también lo están mis cercanos cuando me llaman así. Es una cuestión que no tiene ninguna importancia en sí, pero es bueno aclararlo».
Pero eso no queda ahí, pues desde Europa señaló que «me encuentro viviendo en Barcelona, lugar donde resido actualmente junto a mi esposa Charlotte. Estos últimos años han sido de proceso de cambios y nuevos desafíos que han venido acompañados de viajes por países como Alemania, Francia, Estados Unidos y España, países de los cuales me he enriquecido mucho».
Es así que detalló que «esta semana viajamos con mi esposa a Londres, en donde somos parte de la producción para Crossroads London, un show internacional de arte moderno y contemporáneo con énfasis en Latinoamérica, España y Portugal, oportunidad que nos tiene muy contentos».
Claro que eso no fue todo lo que reveló, pues dijo que «como siempre, he tenido también una gran conexión con la música, que ha ido madurando y creciendo durante estos últimos tres años, pasando por una fase experimental bajo el seudónimo Allibu, en donde saqué mi primer EP Camino con su single y video clip Vestido azul».