Actualmente Sophie Turner atraviesa por un gran momento de su vida personal tras haberse convertido en madre por primera vez este 2020 junto a Joe Jonas.
Al igual que su boda con el cantante, la cual tuvo lugar primero en Las Vegas y luego en el Château du Martinet, un soñado castillo al sur de Francia que data del siglo XVIII, la actriz de «Game of Thrones» manejo esta noticia con absoluta discreción.
No obstante, por estos días la intérprete de 24 años sorprendió a sus seguidores al revelar un poco más sobre uno de estos importantes momentos que ha vivido en el último tiempo ¡Su despedida de soltera! Todo gracias a una de las últimas modas de los famosos en redes sociales, la cual consiste en compartir una foto del momento que sus seguidores le pidan.
En el caso de Sophie, un usuario le pidió una foto de la celebración con que ‘despidió su soltería’. Si bien la actriz no compartió ningún mensaje junto a la imagen, se ve que lo pasó muy bien en su fiesta. En la postal se puede ver a la intérprete de ‘Sansa Stark’ caminando por la calle con un corto vestido militar, una peluca de colores, una banda y y una liga.
Además Sophie Turner sorprendió con otra íntima postal, esta vez de cuando estaba embarazada pero «aún no lo sabía».
.
El amor de Sophie Turner por su familia
La actriz por estos días también llamó la atención de sus fanáticos por un lindo detalle que tuvo con su esposo y su pequeña hija. Y es que según se pudo apreciar en una foto que compartió en Instagram, Sophie se tatuó sus iniciales ‘J’ y ‘W’ en su muñeca.
Si bien la pareja no ha confirmado el nombre su bebé, los medios han afirmado que se trata de Willa y este tatuaje vendría a confirmar el rumor.
Por lo demás, este diseño viene a demostrar el gran amo que Sophie siente por la nueva familia que está formando y que siempre los tendrá al alcance de su mirada con las dos minimalistas letras en su brazo.
.