Sophie Turner, la famosa actriz conocida por interpretar a Sansa Stark en «Juego de Tronos» decidió hacerse un nuevo tatuaje. Pero no es cualquier tipo de tatuaje, sino que este se lo dedicó especialmente a su esposo y miembro de los Jonas Brothers, Joe Jonas, y a su hija recién nacida.
La actriz compartió una fotografía en su historia de Instagram en que los pequeños tatuajes no pasaron desapercibidos. Una pequeña «J» y una «W» aparecen muy discretos en la muñeca derecha de la actriz. Inmediatamente los fanáticos supieron para quienes eran las letras en tinta.
Sophie y Joe se casaron en Las Vegas en mayo del 2019 y dos meses después hicieron la ceremonia religiosa con su familia y amigos. Luego de su primer aniversario, dieron la bienvenida a su hija Willa. Aunque ellos no han confirmado su nombre, este tatuaje nos revela que en realidad sí lo es.
Te puede interesar: Ex esposo de Naya Rivera presenta demanda por ‘homicidio culposo’
Hasta ahora ninguno ha compartido fotografías de su bebé, pero esto comprueba que Sophie Turner siente un gran amor por la nueva familia que está formando y que siempre los tendrá al alcance de su mirada con las dos minimalistas letras en su brazo.