Javiera Díaz de Valdés es una usuaria activa de Instagram, donde comparte con sus seguidores postales de su día a día y de lo que la inspira.
En ese contexto, la actriz de «Verdades ocultas» sorprendió con una especial publicación: una fotografía de su hija Rosa posando y luciendo idéntica a su madre.
Cabe recordar que su única hija Rosa, es fruto de su antigua relación con el comunicador y poeta Pablo Mackenna.
En diversas ocasiones la niña se ha robado la atención de los fanáticos de su madre por su carisma y el increíble parecido entre ambas, pero ahora sí que los impactó.
La foto de Rosa
Rosa tiene 12 años y, al igual que su madre, heredó el estilo fashionista y el talento en posar como Javiera Díaz de Valdés.
Y es que recordemos que la actriz además es modelo, por lo que al parecer su hija heredó aquel lado de su madre y es un verdadero clon de la intérprete.
Así mismo lo demostró la actriz en el registro que compartió en su cuenta de Instagram (@javdiazdevaldes) con el texto: «Revolution 909 🌹«.
La pre adolescente luce un look compuesto por zapatillas negras con algo de altura, unos jeans tipo palazzo «destroyed», un top negro y encima una biker de cuero negra.
De inmediato recibió una ola de comentarios de sus seguidores, destacando el gran parecido entre ambas y lo grande que está Rosa, a quien conocieron desde que era una bebé.
«Está gigante muy linda», «Que grande esta!!! Son iguales», «Es una combinación perfecta de sus padres, realmente hermosa» y «Cuánto estilo», fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.
A continuación puedes revisar la foto:
La estrecha relación de Javiera y su hija
Cabe señalar que Javiera Díaz de Valdés tiene una estrecha relación con su hija, de la cual ha conversado en más de una ocasión.
“Con la Rosa tenemos una gran relación y nos llevamos increíble. Yo agradezco lo fácil que ha sido para mí la maternidad con ella, y eso tiene que ver con que es una niña fácil, inteligente para vivir, entender y aprender”, señaló a «Hola Chile» hace un tiempo.