Espectáculos

¡Son iguales! Conoce a la actriz que interpretará a Eliana en salto temporal de "Verdades ocultas"

Mabel Farías será la encargada de dar vida a la villana de la teleserie en su salto temporal de 25 años ¡Contó detalles del personaje!

Cada vez queda menos para el esperado salto temporal de "Verdades ocultas", donde la historia avanzará 25 años en el futuro. En ese contexto, por estos días se ha dado a conocer la entrada y salida de diversos actores de la teleserie.

Este último es el caso de Francisca Gavilán, quien se ha ganado todos los aplausos interpretando a la malvada Eliana. La actriz confirmó hace unas semanas que no seguirá interpretando a la villana tras el salto temporal, pues otra actriz ocupará su lugar.

Esto significa su salida de la teleserie de Mega, pues a diferencia de otros de sus compañeros, tampoco interpretará a otro personaje en la ficción.

 

Es muy bonito y muy triste irse. Hago mi pequeño duelo de Eliana. Porque yo estuve dos años y medio grabándola, y para mí es un tremendo salto (...) Me dio mucha pena el último día que grabé, mucha pena, lloré mucho", declaró en entrevista con el podcast "Impacto en el rostro".

En ese contexto, surge la duda sobre quién será la encargada de interpretar a la villana de "Verdades ocultas" en este nuevo ciclo ¡Acá te contamos de quién se trata!

La nueva Eliana

La actriz Mabel Farías es una de las nuevas incorporaciones de la teleserie y quien precisamente dará vida a la nueva Eliana. En conversación con el mismo podcast antes mencionado, la actriz se refirió a este nuevo desafío y qué fue lo primero que hizo al enterarse de la noticia.

"Primero, llamé a la Panchita (Gavilán), que es maravillosa, a la cual admiro y quiero mucho. Nos tenemos mucho cariño, en algún minuto nos hemos mirado y hemos dicho ‘nos parecemos’, y a mí me encanta parecerme a ella", expresó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ ̃ (@mabelfariasactriz)

"Le dije: ‘Panchita, me va a tocar hacerte a ti, no sé si voy a estar a la altura de tu trabajo’. Ella me dijo: ‘Ay tonta, vas a estar fantástica'", agregó.

La actriz, quien es conocida por sus papeles en otras teleseries de Mega como "Perdona nuestros pecados" o "Yo soy Lorenzo", también adelantó un poco lo que pasará con la villana.

Si bien aclaró que Eliana seguirá siendo "malvada", Mabel tampoco descartó que “existan los milagros. Por lo que he leído hasta ahora, todo es muy coherente, tiene una coherencia total. Pero hay un ingrediente muy bueno que aparece, pero no puedo contar más".

Finalmente la actriz tuvo solo buenas palabras para su antecesora, afirmando que el trabajo de Gavilán ha sido "notable". "Tiene una estructura mental en donde matar gente es una cosa como limpiar el planeta, casi ecológica. No hay ninguna culpa", cerró.


Contenido patrocinado

Mall

El nuevo mall en Santiago que promete sorprender a los chilenos: tendrá ofertas gastronómicas y estará conectado con el Metro

Revelan nuevos detalles del próximo mall en Santiago que promete convertirse en el ideal para el público. Mira los detalles.

Florencia Berner (1)

Querida actriz revela que contraerá matrimonio tras dos años de relación: "Me comprometí a mi alma favorita"

La talentosa intérprete compartió la emocionante noticia mediante su cuenta de Instagram, donde lució su anillo de compromiso.

KidZania

KidZania en Armonía: la iniciativa que busca potenciar la inclusión dentro del parque para niños y niñas

El parque estrenará una nueva dinámica para niños neurodivergentes en el marco del mes de la comprensión y aceptación del Autismo.

Dia Del Libro

Día de Libro 2025: estos son algunos puntos donde podrás conseguir libros gratis

El 23 de abril se celebra el Día del Libro a lo largo de todo nuestro país. En FMDOS te contamos donde puedes conseguir libros gratis.

Derek

Tras el triste final de Joel en The Last of Us II: 7 muertes de nuestras series favoritas que nos rompieron el corazón

Hicimos una recapitulación de los finales más tristes de personajes icónicos que nos hicieron llorar y sufrir.

Claro Arena

Estadio Claro Arena en Chile: ¿Qué artistas se presentarán en el nuevo recinto para albergar conciertos?

Aunque aún no hay una fecha oficial, se espera que la apertura del recinto deportivo se concrete en julio de este año.

Nuevo Estadio Colo Colo (2)

Así podría ser el nuevo 'megaestadio' para conciertos en Santiago: el más grande de Chile y un proyecto millonario

Este nuevo recinto deportivo tendría una capacidad para sesenta mil personas y podría ser el principal centro de eventos de la capital.

Pedro Pascal

Este es el impresionante patrimonio de Pedro Pascal: se posiciona como uno de los mejores actores pagados de Hollywood

A sus 50 años, el querido Pedro Pascal ha dejado con la boca abierta a todos sus fans después de que se filtrara la fortuna que ha acumulado.

Daniella Chávez  Joa Cabanas

Daniella Chávez expone a Joa Cabanas tras curiosa propuesta: "No por estar en una polémica te puedes adjudicar una supuesta fama"

La creadora de contenido Daniella Chávez expuso a Joa Cabanas por una ineseperada propuesta luego de su polémica con Fabricio Vasconcelos.

Plato Saludable

Este es el plato saludable que recomienda Harvard para bajar de peso y prevenir enfermedades

Descubre el plato saludable y facilita tu alimentación equilibrada. Aprende a comer bien sin complicaciones en tu cocina.

Carlos Valencia

Reconocido programa de espectáculos podría terminar tras la salida de Carlos Valencia de Chilevisión

Tras la salida de Carlos Valencia, productor ejecutivo de entretención en Chilevisión, este espacio podría terminar de forma abrupta.

Manuel Turizo

Manuel Turizo en Chile 2025: fecha, precios, preventa y todos los detalles de su show en el Movistar Arena

El artista colombiano Manuel Turizo vuelve a Chile con un especial show en el Movistar Arena y en FMDOS te contamos todos los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...