Con gorro y bolso al hombro. Así llegó el príncipe Harry a la estación de trenes de Edimburgo, para asistir a lo que serán sus últimas actividades oficiales, antes de dejar de ser miembro ‘senior’ de la familia real.
Proveniente desde Canadá y a poco más de un mes del ‘Megxit’, el sexto en la línea de sucesión a la corona participó en el lanzamiento de un sistema de clasificación para evaluar el impacto ambiental de los viajes aéreos y las estancias de los turistas, junto a la organización Travalyst.
Lee también: La prohibición de la Reina Isabel a Harry y Meghan tras su salida de la realeza
Algo que llamó la atención de la presentación, es que pidió que solo lo llamen por su nombre, algo que marca la diferencia que quiere hacer del resto de la familia real.
De hecho, cuando fue presentado ante el público para su discurso, la organizadora del acto afirmó: “Dejó claro que podemos llamarlo Harry”.
Give a big warm Scottish welcome to Harry #JustcallmeHarry #Travalyst pic.twitter.com/4SMaKMDH2b
— Baby Archie Aunty💙 (@meghanxharry) February 26, 2020
Cabe señalar que, el viernes, Harry participará de una grabación junto a Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde el artista grabará un tema especial con fines benéficos.
Se trata de una canción para los Juegos Invictus, una competición deportiva entre soldados heridos de todo el mundo creada por iniciativa propia de Harry.