Tras confirmarse que el humorista es el padre del niño en un tercer examen de ADN, la polémica no se ha detenido. La madre del niño y amante de Salas exhibió mensajes que «el rey del chiste corto» le habría mandado antes de que el caso saliera a la luz pública.
Lo que comenzó como pruebas de que existía un vínculo entre la madre del niño y el humorista, se transformó en evidencia de la conducta de Salas en este caso. En un móvil del programa Intrusos, durante este martes, Soledad Rodriguez reveló los textos que iban desde lo amoroso hasta condicionantes sobre el estado del humorista.
“Estás exquisita. Y no lo puedo decir delante del niño”, se leía en uno de los mensajes de Salas a Rodriguez enviados entre enero y febrero de este año. Sin embargo, el tono de los mensajes cambió según las acciones de Soledad.
Sigue leyendo: Arriesga cárcel: El municipio de Cathy Barriga no ha pagado indemnizaciones laborales
“Si no te interesa mi familia, piensa en la tuya. Vas a exponer al joven a los buitres de la farándula, siendo la persona que más quieres en tu vida, junto a tu otro hijo. Sole, no quiero que después te arrepientas. No sabes lo despiadados que son”, escribió en un mensaje el humorista.
La madre del niño confesó el dolor que le causó el hecho durante su aparición en el espacio de La Red. «Fue tenso. Me sentí muy presionada, estresada. No andaba tranquila. No sabía si se iba a aparecer a hablar conmigo. El miedo más grande que tuve fue a la presión que hacía para que yo no dijera nada. Yo dije ‘no, si él está actuando así es porque es cobarde'», sentenció.
La situación se vio aún más tensa cuando el comediante insinuó problemas de salud a raíz del tema. “Decía que le iba a hacer daño. Que tomaba pastillas, que no podía dormir. En algún momento le creí, pero hoy no. Él mostró lo que él era. Siempre estuvo manipulando todo a su favor”, confesó Soledad Rodriguez.