La actriz Solange Lackington se unió a elenco de «Verdades Ocultas», para seguir el relevo de Rocío, tras el salto temporal, donde la teleserie avanzó 25 años al futuro.
Fue desde ahí que la actriz, dio vida al personaje que por varios años llevó a cuesta Camila Hirane, quien ahora da vida a Martina, hija de Rocío y Leonardo San Martín (Carlos Díaz).
Desde ahí Solange tomó la posta de un personaje que se volvió muy querido por el público, sobre todo tras descubrir que siete personas de su pasado la traicionaron. Entre las que destaca Agustina su propia hermana.
Lo que se viene para Rocío
La actriz Solange Lackington conversó con el portal Fotech, donde dio algunos detalles sobre lo que se viene con su personaje en la teleserie de la tarde.
Fue en medio de esa conversación con el citado medio, que la actriz cuenta que ha sido muy lindo poder interpretar a Rocío. Además agrega que si bien está más madura, también hay hechos y reencuentros que hacen que ella vuelva a revivir sentimientos.
En este escenario se le consultó a Solange Lackington si existía la posibilidad de que su personaje tuviera una relación con Tomás (Cristián Campos).
«Donde fuego hubo, cenizas quedan. Hay una historia entre ellos, un amor bien tortuoso, es una relación de altos y bajos, un poco karmática«, fue lo primero que dijo la actriz respecto a Rocío y Tomás.
Siguiendo esa línea, la actriz cuenta que la relación entre Tomás y Rocío, «está ahí, suspendida» y además agregó que «siempre hubo cosas que impidieron que pudiera florecer».
Finalmente Solange Lackington añadió: «Nunca se pudo poner a prueba si realmente son el uno para el otro, crearon ellos mismos muchas situaciones que provocaron estas idas y venidas. Hoy en la madurez, es muy lindo lo que ocurre ahí, el cómo se enfrentar a la posibilidad de un sentir, de un despertar al amor desde esa edad».