Sofía Vergara constantemente utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y mostrarles un pedacito de su día a día.
Sin embargo, la talentosa actriz colombiana sorprendió en las últimas horas al publicar un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram. ¿La razón de su enojo? La revista Star publicó una extensa noticia —que de hecho es el tema principal de su última portada— donde afirmaron que la estrella de «Modern family» había terminado su matrimonio con el actor Joe Manganiello.
Revisa: Joe Mangianello realizó confesión que te hará volver a creer en el amor
En el artículo, aquel medio aseguró que la actriz había sido infiel durante un viaje a Italia, lo que supuestamente habría causado su quiebre matrimonial. Incluso, la revista afirmó que Sofía Vergara ya no usaba su anillo de boda.
La furia de Sofía Vergara
Aunque los actores deben lidiar constantemente con rumores de rupturas, embarazos y tanto más, la actriz no quiso dejar esto sin dar su versión de los hechos. Así, utilizó su cuenta de Instagram para emitir sus descargos ante los rumores.
«El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’, debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y de redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma en las que sí lo estaba usando. Por cierto… él es mi amigo, el productor de la película ‘Bent’, que estaba rodando en Roma y quien vino a pasar la Pascua en mi casa la semana pasada #VeAInventarMierdasDeTuMadre», escribió evidentemente molesta por la situación.
Cabe señalar que Sofía Vergara estuvo en abril pasado en la ciudad de Roma, Italia, para rodar el filme «Bent», dirigido por Robert Moresco. Allí, la actriz asistió a la gala de los Ischia Global Film and Music Fest, donde compartió con el productor de la cinta, Andrea Iervolino, con quien relacionaron en la revista Star.
Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el
La respuesta de Joe Manganiello
Tras la polémica invención de la ruptura entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, el mismo actor utilizó su Instagram para hacer su descargo, sumándose a las palabras de su esposa.
«Gran sorpresa para todos pero Star creó una historia falsa y luego editó el anillo de boda de mi esposa para removerlo de su dedo con tal de vender revistas. Ellos han sido ruines con basura malintencionada. Háganle un favor al mundo y no compren su basura», escribió junto a la imagen con la portada de la revista.