Fue a mediados de 2018 que se dio a conocer el romance de Lady Spencer (29) con un hombre 32 años mayor. Se trataba del multimillonario Michael Lewis, con quien desde entonces a la sobrina de Lady Di se le ha visto de lo más feliz.
Lewis tiene 60 años, cinco más que el padre de Kitty, Charles Spencer, y al parecer está tan enamorado que habría decidido formalizar la relación con la joven. Así lo informó «The Sun», asegurando que el hombre le propuso matrimonio a la modelo poco antes de Navidad.
«Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y fue entonces cuando se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto», declaró al medio una fuente cercana a la familia.
Cabe señalar que pese a su diferencia de edad, la pareja tiene bastante en común. Lewis es sudafricano y está vinculado a la moda, pues es el presidente de la marca Hoschini.
La sobrina de Lady Di, por su parte, vivió su infancia en Sudáfrica y ahí estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología. Años más tarde, entró al mundo de la moda, siendo rostro de marcas como Bvlgari, Dolce & Gabbana, Dior y Ralph Lauren.
Debido a su belleza y su trabajo caritativo, la joven suele ser comparada con su querida tía.